martes, 1 de diciembre de 2009

vos sos una minita y yo una machin.



bueno, les keria contar a todos los asiduos visitantes de este blog (pf, aveces la popularidad me abruma) ke desde ke ayer a las 4 de la mañana escuche por primera vez a death from above 1979, estoy ke no me para nadie. me envicie totalmente, me encantan, me parecen muy lo mas. su disco (el unico ke sacaron posta-posta, segun la research ke hice), You are a woman, I'm a machine, esta destinado a pertenecer durante meses a mi mp4. son super cachondos, suenan a sexo; pero al palo, muy al palo, y a su vez son bailables e ideales para sacudir los pelos... yo diria ke suenan a una mezcla entre justice y qotsa, por encasillarlos de alguna manera. muy bueno.
ah, ademas un detalle, no tienen guitarra man! es un bajo super archi mega podri y chorreante, y una bateria machacante a mas no poder; ademas de un cantante ke canta/grita como si le fueran a explotar los pantalones muy pronto.

en fin. creo ke kedo claro ke los recomiendo ampliamente..me sorprendieron tanto ke senti ke tena ke ayudar a su difusion de alguna manera(??), asi ke bueno.
dejo tres temas de los ke mas me gustaron del disco. mi preferido es little girl (you see this babyyyy, she's a ladyy, she's a lady ladyyyyyykdjfksdf(8))
enjoy:

little girl
go home, get down
cold war


No hay comentarios: