lunes, 5 de julio de 2010

la tenes adentro.

bueno, yo temia ke esto pasara. si, claramente nadie tenia ganas de perder 4-0 contra los bodoques alemanes; nadie tenia ganas de una cogida tan indigna, y a todos nos partio el alma ver a messi llorar leche contenida por el gol inexistente. pero a mi me toca aun mas por el hecho de ke, en un plano astral y cosmico, la suerte del diego es mi suerte; si señores, yo soy lo mas parecido al diego ke vayan a encontrar caminando por ahi, no por decision propia sino porke asi se dio el alineamiento de los planetas. en fen, yo les decia a mis amigos "cuando nos kedemos afuera del mundial se me va a terminar la buena racha" ; tambien decia "si salimos campeones, me voy pum para arriba". entonces, so, despues de tal goleada, ke me keda por esperar?
por suerte mi suerte aun parece estar pegando sus ultimos coletazos agonizantes: temo ke, despues de esta señal divina tan poco copada, esta termine de morir definitivamente. estaria bueno seguir viviendo en my own private sudafrica y seguir con el espiritu champion y seguir diciendole al mundo "chupala y seguila chupando" y seguir goleando, literalmente; pero temo ke toda esa pantalla de rocanrol de repente se desvanezca, y kedarme sola con mi emoushoness otra vez. soy perfectamente capaz, se sabe.
en fin, estoy haciendo todo lo habido y por haber para seguir creyendome el diego armando en sus epocas de gloria, y seguir siendo la antipecher, tomando merca y comiendo altos asados: espero no terminar teniendola adentro, al menos no en ese sentido (jua -jua).