viernes, 20 de febrero de 2009

viscera eyes.


estoy escuchando el recital de mars volta en el club ciudad, ke se puede bajar desde el blog de los muchachos ,y nada, se escucha barbaro, y no me puede traer mejor flash a la mente. pensar ke yo fui, y fui comprimida por mil machos enardecidos transpirados, casi me derrito abajo del sol de noviembre a las 6 de la tarde entre los machos enardecidos transpirados, tuve a omar a dos metros ponele y despues putie mucho porke fue muy corto. las otras bandas apestaron, menos REM ke sono increible, pero bueno, los mire desde una distancia prudencial porke yo iba a ver a los rulosos(L).
pero en fin. bajenlo, vale la pena, sobre todo si estuvieron ahi.
pero basta de buenos flashes, me voy al profesor de fisica. en once y bajo la lluvia. KE LINDO, pero bueno, tampoco puede ser perfecta mi vida ..
(?)

No hay comentarios: