sábado, 28 de febrero de 2009

10 things I hate about you.

(o mejor dicho, 10 cosas acerca de mi ke la gente suele odiar, pero ke yo disfruto, y mucho)

*soy adicta a la TV basura, y a las paginas de internet reglamentarias.

*cuando kiero soy una obsesiva, pero una obsesiva MAL( eso no lo disfruto tanto, pero tiene su encanto, a todos nos gusta hacernos un poco el bocho).

*tengo una relacion particular con practicamente todas y cada una de las lineas de colectivo, calles y barrios de la ciudad. me caen bien o mal, y les adjudico caracteristicas y personalidad como si fueran personas (todo el mundo sabe ke la pater me cae fantastico, ke encuentro a caballito/flores totalmente impersonales, ke carapachay me cae simpatico y me da risa y ke AMO al 93 y al 184).

*me la paso comentando la belleza femenina (la masculina tambien, igual, pero la femenina mas todavia), ya me preguntaron varias veces si soy lesbiana.

*soy totalmente maniatica con las telas de la ropa. si me da sensacion fea, o no tiene "caidilla", o me da calor por plastica, me pongo molesta. y me puedo obsesionar con una musculosa gris cualkiera (como la de anto) por estos mismos motivos, y la gente no lo entiende.

*no me molesta para nada comer algo ke se cayo al piso, mientras no tenga textura juntamugre (ej. pure) o no se haya caido arriba de algo feo.

*odio el keso, y me encanta odiarlo.

*me encantan las cosas ke me traen reminiscencias californianas, como le digo yo, "sensacion california". por eso soy adicta a sublime, y la "sensacion california" abarca tanto al viajar en la caja de una camioneta como una tarde de piletada o como un chico lindo y pancho con pinta de skater y de escuchar blink 182.

*volviendo al punto anterior, RE banco a blink 182, estoy chocha de ke vuelven y estoy perdidamente enamorada de travis baker.

*no puedo evitar morder las tapitas de plastico de las botellas, y despues kedan intapables. en realidad, no puedo evitar morder cosas, especialmente de plastico duro (por eso mismo amo las tapitas, ademas tienen el tamaño justo).

3 comentarios:

psychobunny dijo...

Es algo malo que a mi tampoco me moleste comer aquello que se cayó al piso???

En fin, no se debido a que movimientos (o azares del destino, como le quieras llamar) -dí tantos clics que ya no me acuerdo- caí en tu blog, pero está chido, saludos.

Agustina dijo...

El punto de la obsesividad. A mi me encanta (y creo ENTENDER de lo que hablabas) ser así. Aunqe a veces me trauma demasiado. Me gusta qe mi obsesión vaya en gente que... son dentro de todo "intras", si fuera alguien posta me mataria.
Una cosa que detesto es eso, tu relación con calles-bondis, eso. Me gusta que te guies (y me guies) pero que le tengas amor a los barrios me altera (además porque seguro odias mi lindo palermo) y por último comento que amo a travis también.

Suerte mañana en Warlu :)

Unknown dijo...

ya sabia todo eso...
pense que capas ponias algo que no conocia pero no...


y en el punto de la obsesividad
pense que decias obesidad

cosa que podria ser otro de los puntos sin ningun problema