miércoles, 18 de marzo de 2009

happy me



estoy de fiesta. hoy fue mi entrevista laboral, y voy a laburar en la productora de unos amigos barris fumones de mi vieja, enfrente (literalmente, enfrente) de mi casa, cuatro horas por dia (y de dos a seis de la tarde!!) de lunes a viernes como asistente de direccion, y mis compas de seccion son tres pendejos veinteañeros re piolas entre los cuales hay un punkie sexy ke se cae de sexy (punkie lookeado, pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes, y de todos modos esta muy lejos de ser un caballo regalado).
ah, y ademas aprobe el FCE. si alguien tuvo un dia tan bueno o mejor ke el mio, porfavor, hagamelo saber.

2 comentarios:

Mili dijo...

que buen título el del blog. y que copado lo del trabajo.

Agustina dijo...

¡ Me causa mucha gracia tu remera ! ajajaja