domingo, 8 de marzo de 2009


estoy de vacaciones desde el viernes. y estoy jodidamente feliz al respecto.
sin ir mas lejos, ayer fui al cine y hoy voy a volver a ir(ayer milk -la amo, sean penn es dios, y gus tambien-, y hoy slumdog millionaire) ...y no me acuerdo cuando habia sido la ultima vez ke habia ido al cine antes de esto. voy a salir hoy, tambien pienso salir mañana, y todas las veces ke se me cante. jugar horas al pet society, tambien. y al word challenge. y comer, mucho. y comprarme ropa, espero, me lo mereceria despues de haber limpiado mi placard y haber descartado mas de la mitad de las cosas (si, me kede con tres musculositas locas). y todo esto tiene sabor a poco si tomamos en cuenta ke faltan como dos semanas para radiohead. DOS SEMANAS, si, para ke yo vea a radiohead en vivo. una locura, una total y completa locura.

2 comentarios:

biencruda dijo...

en lo anterior yo pondria lo de escribir con la "k"
ja

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego