lunes, 27 de abril de 2009

paja

leo un par de entradas atras y me deprimo. no puede ser ke cinco posts antes estuviera haciendo gala de mi tiempo libre (es decir, tiempo para mirar la tele, para dormir, para comer, para jugar al pet, para caminar por ahi, para escuchar temas pedorros, para hablar por telefono, para no irme a dormir), y ahora tenga ke laburar y, lo ke mas me molesta, terminar en puto colegio de una vez. ni sikiera tengo tiempo para las clases de guitarra.
y a todo esto, ademas, tengo el cerebro mucho mas kemado ke de costumbre (si! es posible!)... llega un momento en el cual no puedo ni hablar, me cuesta muchisimo pensar (siento como si los engranajes de la cabeza chirriaran muuy pesadamente, nose como explicarlo) y no puedo dar ninguna respuesta satisfactoria a ninguna pregunta ke me hagan. ah, y me olvido de las cosas, y cuelgo lo ke tenia en la mano, y soy un ser completamente enervante con el cual la gente no se kiere juntar por sorda, muda y lenta mental.

en fin. encima los fines de semana son tan cortos ke me dejan re (pero re) manija.y necesito ke pase algo muy copado, inesperado y emocionante, ya. YA. hace mucho ke no pasa nada asi.
ah, y odio a maria fernanda aldana, mucho.

2 comentarios:

violetag dijo...

no me puedo sentir tan identificada
(con todo)

Agustina dijo...

Idem a Viole.
Yo también necesito acción, por dios.