domingo, 3 de mayo de 2009

#

hoy vi el diario de bridget jones por vez numero 3879273456023485703245, por warner. digo yo, cuantas veces por dia pasan esta pelicula por la tele?.. otra ke los forros de vh1, ke no hacen mas ke pasar "la boda de mi mejor amigo" cada 25 segundos. anyway, ke bien me cae renee zellweger (sobre todo en esta pelicula), ke lindo es hugh grant y ke BUEN partido es mark darcy. (pero no es ke me kepa, no soy como mari ke dijo "esta para un torneo de verano",solamente me parece un re buen partido).
ahora mismo me estoy acordando de las comparaciones de mari entre pibes y diferentes torneos de futbol, y me da risa. si marino te dice ke estas para el mundial, cagastes.

me aburro mucho.

3 comentarios:

violetag dijo...

JAJAJAJAAJ yo la vi el sabado al a noche en warner!!!!
aiii amo esa pelicula, la amo!
y mark darcy es un amor, cuanod le dijo "me gustas tan como eres" me mori por qu ealguien me lo diga a mi(cosa que nunca va a pasar, siempre va a estar, al menos el "sos una saca da de mierda")

violetag dijo...

ah, y recien prendi la tv y en cosmo estan dando bridget jones 2(igual la 1 es TANTO mejor)

Agus* dijo...

yo tambien la vi =) aajaj
y me acorde de vos, y de mary, que es una gede
ajaja
te amo