miércoles, 11 de febrero de 2009

febrero te odio.

ya con mi primo llegamos una vez a la conclusion de ke diciembre es un viernes de 31 dias (onda, todo el envion de "soy libre, y tengo toodas las vacaciones /fin de semana por delante"), enero es un sabado (todo mas ke bien), pero el hijo de puta de febrero es domingo desde ke empieza hasta ke termina; y de esos domingos en los ke tenes ke estudiar. y hace calor. y las ganas de salir son mas fuertes ke nunca. y encima ni sikiera hay futbol copado, mas alla de ke no me interese.
en febrero pasan cosas raras, porke todos intentamos escaparle a la depresion dominical ke conlleva. pero al dia siguiente todos nos sentimos unos gedes por haber empleado nuestro tiempo en algo tan poco productivo, y no poder, finalmente, estudiar. o por tener el cerebro kemado, o por levantarnos tarde, o por habernos levantado a estudiar y haberla colgado en el msn.
todo es culpa del puto de febrero ke se encarga de arruinar todo. espero a marzo, solamente para dejar de estar en "la previa de mi muerte" , y para al menos poder deprimirme por la rutina en vez de por la proximidad de ella. es terrible.

4 comentarios:

Agustina dijo...

Sí, concuerdo totalmente con tu teoría y la de Tinchis.
Igual siendo que en Diciembre no la puedo pasar mejor, además con la euforia de "son las fiestas de fin de año" estamos hechos mierda más de la mitad del tiempo.
Lo de mi "entrada" fue mi depresión de ayer, ni se ya porque estaba así, equis.
Y la banda se llama Death Cab For Cutie, y la conoces nabita.
Te amo.
PD: Quería que vayas a lo de Viole, vimos GG todas together.

Unknown dijo...

no podes haber dicho algo tan cierto

con TODO lo que enumeraste

lo de la cabeza quemada el levantarse a estudiar y colgar etc etc etc

nose...

creo que te quiero

Anónimo dijo...

Para vos será terrible, pero es bastante gracioso, a decir verdad. Igual hoy me da gracia todo me parece, me levanté demasiado temprano como para poder hacer otra cosa que no sea no entender nada o reírme.

Billy dijo...

es la posta esto, te voy a robar la teoría.