jueves, 21 de mayo de 2009

yo todo lo miro.

trabajo en una productora hace tres meses y, al ser como soy yo, ke no puedo parar de observar a la gente y analizarla hasta el mas minimo detalle (supongo ke es algo ke hago para no morir enroscada sobre mi misma, pero bueno, no lo se), acabe por llegar a algunas generalizaciones ke, a mi parecer, son bastante asi:

- todos, pero todos, sin excepcion, son unos gedes/barriletes/adictos/borrachos/cocainomanos. todos son creaturas de la noche, cada uno a su manera. casi todos fuman porro; y los ke no (o los ke dicen ke no), son gedes por otro lado. la gran mayoria de gente del medio fuma y toma cafe con una compulsividad inedita.

- las editoras son (ademas de casi todas mujeres) muy cinicas, tienen un sentido del humor muy hijo de puta y muy acido, son muy pero muy vivas, y andan en bicicleta.

- los camarografos y jefes de fotografia son totalmente neuroticos y obsesivos. MAL. eso me lo habia dicho mi madre con anticipacion, pero no pude evitar comprobarlo con mis propios ojos.

- las vestuaristas y makilladoras son chetas. pero bueno, eso no es novedad.

- los iluminadores y sonidistas tienen perfil bajo, son muy nerds, simpaticos y chistosos, no participan mucho pero siempre son los ke aflojan el clima con buen humor cuando las filmaciones se ponen densas despues de muchas horas de trabajo y mucha enfermedad colectiva.



oh, amo vivir rodeada de esta fauna. I heart my job.

2 comentarios:

violetag dijo...

jajajajaaj un dia pone una reflexion del paide pro, porfisss
(y un dia mete por ahi mi telefono ais me llaman cono maquilladora;))

Agustina dijo...

JAJAJAJAJA REFLEXIÓN DEL PAIDE ? Igual yo había tenido una según división (?).