martes, 19 de mayo de 2009

you are so gay, and you dont even like boys!

odio a katy perry, me cae absolutamente gordo, pero ultimamente tengo ke reconocerle ke a veces tiene mucha razon.



(paso a decir ke estoy hasta la coronilla, a un par de milimetros flakitos de convertirme en emo denuevo. estoy en una de esas rachas creeps adolescentes pateticas de "nadie me kiere, soy fea y tonta, todo me sale mal, nadie me entiende, no entiendo a nadie, nadie me toma enserio, no hay personas para mi, nadie se fijaria en mi nunca, no tengo suerte en nada, a todos les va mejor ke a mi, blabla" y lo peor de todo es ke se ke es eso, just una racha creep adolescente patetica como cualkier otra. siempre fui experta en no llevarle el apunte a esas cosas, a minimizarlas y decir "ya fue, no te pongas mal por esa pelotudez, y si te pones mal hace de cuenta ke no, y ke no se note", pero al igual ke todo el mundo, lamentablemente no controlo esas cosas. hay veces ke no puedo racionalizar ni aunke lo intente (y sea experta), y lo peor de esta racha en particular es ke no es culpa mia. eso lo hace mejor y peor a la vez: mejor porke no me da ganas de golpearme la cabeza contra la pared, peor porke no puedo hacer nada al respecto.
aunke en realidad es culpa mia por tener esa personalidad ezquizoide ke tanto me molesta. por ser una pelotuda nerd, bobalicona e insegura, ideal para el protagonista coleccionista de fosiles y lleno de granos de una pelicula yankee. pero no para una chica en edad de insercion social (?). odio mi falta de autoestima, me encanta sentir pena por mi misma, regocijarme en eso, escuchar los smiths y convencerme de ke no hay nadie mas desdichado ke yo, y acto seguido me siento una forra y me da verguenza ser tan autoindulgente y tan poco "ma' si, ke se curtan, yo me voy a comer el mundo". odio darme cuenta ke todo en la vida es cuestion de actitud, porke es lo ke mas me gusta en la gente, y lo ke una cirugia estetica no me va a poder dar nunca. algo ke yo no tengo en absoluto, cuestion. en las peliculas te pintan a la gente torpe y chistosa y con cero carisma como adorable; vamo, sabemos ke no es asi en el real world, o por lo menos los ke somos asi estamos rogando ke un productor nos descubra y nos lanze al estrellato. 
tambien detesto mi facilidad para cambiar de humor abruptamente; siempre pienso ke mi animo vendria a ser como una funcion trigonometrica. algun dia la ciclotimia me va a jugar una mala pasada y un cambio abrupto de la euforia a la depresion me va a matar de un shock cerebral. y lo peor de todo es ke odio los psicologos (si, soy re cabeza dura y no creo en ellos), y no puedo evitar pensar en mi mambo gigante como un proceso natural, ke es necesario y ke ya va a pasar. se ke va a pasar, porke ya vino y paso muchas veces. pero hasta ke no pase, soy yo y mi mambo pelotudo contra todos. y kien no tenga un mambo pelotudo, claramente miente o merece ke lo apaleen un poco.

en fin, bienvenidos a mi mundo. yo soy mucho mas emo ke los muchachos de my chemical romance, el problema es ke nadie se da cuenta :D)

3 comentarios:

Agustina dijo...

Uy, mamita. Cuando me dejaste escrito que sería un posteo muy 'yo' no me imagine esto (y dejarme decirte que tenés razón - amé el final JAJAJ).
Bueno, no se que más decirte en verdad. Personalmente no creo que tengas poca actitud, la tenés pero en esta (particularmente esta y otra más que ya sabés)situación se te blanquea el cerebro y no reaccionas, porque no podés decirme que no tuviste chances, proque sabés que es así. Sos tímida, eso también pasa. Pero no te lo digo como cosas malas, porque yo también soy mega tímida y cero actitud gata o lo que sea, por eso me pasan millones de cosas que me pasan, y por eso mismo te acompaño en el sentimiendo de sentirse un desdichado y que nadie te quiere y todas esas mierdas. Pero como ya sabemos, va a pasar. Y un día se dará vuelta la tortilla y nos va a caber taaanto (estoy segura de eso) y no te sientas mal por vos misma, hiciste lo que tenías que hacer, si no se dió fue por... no tenía que darse (pero no significa que no se vaya a dar nunca).

Dale, no quiero que llegemos a los 30 con 23 gratos, solteras, y locas como la de los simpson. Siempre hay alguien para alguien, está donde menos lo esperas (?).


PD.: A o B. O Ice Queen que no desmuestro una mierda pero me muero del dolor, o B, tomatelo como viene. Que te chupe un huevo. Cuesta, pero es así.

Anónimo dijo...

por eso el lunes no te delineaste, fija. SI, lo note mas que a nada (?)

violetag dijo...

n las peliculas te pintan a la gente torpe y chistosa y con cero carisma como adorable; vamo, sabemos ke no es asi en el real world, o por lo menos los ke somos asi estamos rogando ke un productor nos descubra y nos lanze al estrellato.




ksjdg siempre lo pienso


y nada, muy identificable con todo tu post
pero adhiero en todo al comment de agus
y yo voto por la ice queen ejj
besito luv ya