domingo, 25 de octubre de 2009

definitely NOT

no pienso volver a fuck le fashion en mi vida. (ke mal me cae la grupi, por el amor de dió).
tampoco pienso volver a una fiesta de colegio, y menos si me lleva agus.
no voy a seguir tomandome taxis ahora ke siempre es de dia cuando vuelvo, mas alla de ke la paja me supere.
no voy a colgar mas con la tesina, y tampoco voy a colgar con irme a anotar a la facultad.
no voy a dejar ke la guitarra se siga haciendo mierda, la voy a llevar a calibrar. y la voy a tocar mas seguido (igual ahora ke tengo ampli me dan ganas de tocar todo el dia).
no voy a caer en pozos emos, voy a ser razonable y voy a mirar la vida con distancia y frialdad.
no me voy a enroscar por nada, "let it bleed" sera mi lema.
no voy a permitir ke me saken unglourious bastards del cine sin haberla ido a ver(la voy a ir a ver hoy, de hecho), ni tampoco voy a permitir ke me saken el extraño mundo de jack en 3D sin antes ir a verla con toni.
no voy a criticar mas a gente ke no conozco, ni voy a ser prejuiciosa (PF jajajaj, eso es mentira claramente).
no voy a ser tan larva en el laburo, voy a empezar a dormir menos y a intentar no facebookear cuando tengo superiores atras.
no voy a dejar ke se me keme el cerebro, no puedo permitir ke la computadora domine mi vida y voy a volver a retomar la sana costumbre de leer libros, ke tanto tenia y tanto perdi.
no voy a usar mas el pantalon de pepe jeans mas alla de ke lo ame, esta demasiado hecho mierda, ni sikiera con calzas abajo.
no voy a hablar de mi, voy a intenter concentrarme en escuchar a los demas. pero no me voy a kedar sin energia por involucrarme con los problemas ajenos como propios, eso tampoco.
no voy a gomear mas. mmmmm....

1 comentario:

Unknown dijo...

que te agarro lola? sin esas cosas no sos vos!!

te amos


palabra que tengo que poner para firmar COXENO(?)