jueves, 29 de octubre de 2009

enferma

hoy colgue mirando en "poplife", - uno de los blogs de rollingstonela.com en el cual escribe un chabon ke me cae barbaro - , las primeras listas ke lei acerca de los "discos de la decada".
me dio demasiada manija de ke sea efectivamente fin de año, y en la tele den cosas como "VH1: los 100 temas de '00" y ke los anuarios de todas las revistas de musica y similares sean una fiesta para los ñoños de las listas como yo. de todos modos, no es ke me parezca LA decada, pero es la decada ke mas vivi en carne propia hasta ahora, la decada de mi teenagerhood (existe esa palabra?) y la decada acerca de la cual mas puedo opinar desde un lugar activo. asi ke es obvio ke las listas no me van a gustar un carajo y voy a tener ganas de ke me paguen por hacerlas a mi, como me pasa siempre. al cabo "last nite" de los strokes tuvo cierta importancia en mi vida, nunca me gusto "seven nation army", y la verdad ke espero ke coldplay no aparezca demasiado porke realmente me dan asco. ah, es obvio ke kid A va a ser la vedette.

No hay comentarios: