lunes, 5 de octubre de 2009

still not dirty enough for you, my love.

aveces desearia ke mi vida fuese una pelicula yankee. pero no, no porke kiera ser porrista y tener un novio super popu, ni porke kiera ser prom queen y usar vestido de prom queen y bailar un lento con el prom king (nose si se dice asi), ni nada de eso, no señor. desearia ke mi vida, tal cual y como esta, fuese una pelicula yankee. porke? aver: primero, en algunos casos (ejemplo, fiesta de panchis, con banditas tocando, casa gigante, fisuras por ahi, etc) podria serlo perfectamente, y estaria bueno cobrar por eso. segundo y principal, porke tengo los personajes ideales para un exito de takilla, pero no los desarrollos argumentales, y mucho menos, los desenlaces. si todo eso estuviera metidito en una cinta recorded in hollywood, las cosas serias muy distintas.
principalmente, yo seria la protagonista, obvio. y la protagonista siempre elige con kien se keda: con el british boy impecable y "nerdy", con el rockerito bad boy ke la hace sufrir, o con el barri ke consume muchas drogas y tiene demasiado rocanrol encima. ELLA (osea, yo, en un mundo ideal) elige con kien se keda, porke claramente, todos mueren por ella, pero bueno "con tal no tengo nada en comun..", "tarde o temprano me di cuenta ke no era para mi..", etc etc. ..y asi siempre termina ganando el nerd, ooooobvio. ke, como en toda pelicula yankee, es nerd pero es lindo (MUY lindo una vez ke le bajaste el tiro de los pantalones y le sacaste los anteojos), es copado, es inteligente, es gracioso, es buena persona y daria todo por vos.

peeeeeero, (y aca viene el gran PERO), esto no puede ser that perfect, porke en las peliculas yankees nunca hay DOS NERDS en la pareja central. y yo, como protagonista central, obvio ke seria una ñoña con problemas de autoestima y de adaptacion, no seria la prom queen jamas. y entonces, o el nerd (MI nerd) tendria ke estar con la diosa de la prepa, o la ñoña tendria ke estar con el malito. ergo, deberia kedarme con alguno de los malitos: pero en la vida real, los malitos no son "un-desastre-pero-con-buen-corazon", no son tan keribles como patrick verona de 10 cosas ke odio de ti, ni tan groovies como chip, de las virgenes suicidas. y los drogones, esa gente ke no podria causarte problemas nunca porke no les kedan las neuronas suficientes, en la vida real son comunistas, y amigos de los nerds. esos ranchos, es hollywood, no se mezclan!


por eso, en un mundo ideal, yo no seria la protagonista ñoña ke se engancha con el malito, seria la linda/capa ke tiene un surtido muy divertido a su haber, y ke claramente, puede elegir al nerd, y lo hace, y les cabe a todos. la familia se iria de la sala contenta habiendo aprendido una buena leccion, los guionistas me pagarian millones por crear personajes tan maravillosos, y yo me iria a upa de mi nerd con una sonrisa. mientras tanto, seguiremos estando mas cerca de un capitulo malo de rebelde way ke de otra cosa.

1 comentario:

Tony dijo...

No, lola, vos serías una ñoña, pero después te harian un makeover, y AHI conocerias al chico mas popular de la prepa, que moriria por vos, y despues te darias cuenta quevos perteneces con tu amigo nerd.
Igual, aguanten los gedes de la vida real.