lunes, 15 de diciembre de 2008

cosas buenas de estos ultimos dias:

1. haber ido aver a LFC gratis, pasarla muy bien y ke token "mi novia se cayo en un pozo ciego", "basta de llamarme asi", "calaveras y diablitos" y "yo no me sentaria en tu mesa" entre otras.
2. aprobar las SEIS materias ke me lleve a diciembre, todas.
3. ke mi madre me regale 100pesos como kien no kiere la cosa por lo expuesto en el punto anterior.
4. haber ido a terraza de nacho ke tiene las mejores vibras del mundo, y ver a anto fisurar hacia abajo mientras rama le tiraba tiros de vodka con una pistola de agua.
5. enterarme de ke ya salieron a la venta las entradas de cabeza de radio, y posteriormente desilusionarme al enterarme ke salen $270.
6. darme cuenta de ke puedo robar perfectamente con la entrada de cabeza de radio con toda la familia ke no me regalo nada para mi cumpleaños (ke fueron todos, vale aclarar).
7. ke hoy sea mi entrega de diplomas (?).. en realidad me chupa un huevo, pero bueno, habia ke mencionarlo.

No hay comentarios: