martes, 16 de diciembre de 2008

esta noche te mando un mail

bueno, solamente puedo decir ke la noche de mi entrega de diplomas supero ampliamente mis expectativas. realmente un fin de año escolar perfecto, ke puedo decir.tuvimos el placer de tener a la gran gaby bex en un show privado por y para nosotros (ademas de ke a mi y a maru nos eligio para darnos el diploma, pa), y nose. fue uno de los momentos de mi vida en los ke mas senti un minimo sentimiento de pertenencia hacia el paide pro, y fue taaaaaaaaaaaaaaaan bueno, mierda. todo akel ke no haya sido paideiano en ese momento se perdio de algo jeeevi, y ke bien la pase. me di cuenta ke a su forma voy a extrañar hasta a los canticos cavernicolas de los walooors, entre otras cosas (y ke feo es darse cuenta de esas cosas, no solo por el hecho de extrañarlas sino por el hecho de ke me hacen sentir bastante naba)

basta de chachara y figurenselo:

3 comentarios:

Agustina dijo...

creeme que extrañas todas esas cosas. de hecho cuando entre al caminante, los primeros meses (y ahora un poco tambien, las clases son MUUUY diferentes) extrañaba a brian molestandome, o gelemur haciendo comentarios tarados, bocci y demaces. se extraña, y sabe que a pesar de todo, los waloors son los waloors y son de paide pro (espero que eso te diga todo). ahoooooooora, volviendo al tema, no puedo creer que vi a gaby bex cantar palpito. me encanta porque para mi es algo demasiado genial y nadie mas le da mucha bola (de afuera del cole - nadie entiende nada). que buena entrega jaja sin duda.

siempre me explayo mucho aca, fin.
:)

Anónimo dijo...

Fue re lindo entrar a tu perfil y ver que tenes mucho roald dahl entre tus libros favoritos, ay (L).
Sí, hace poco me pasó eso de que el 152 pasó muchas veces adelante mío antes de que llegue el colectivo que tenía que tomar, y me dio un poco de bronca -pero igual es obvio que lo hizo porque estaba celoso (?)

Hang the t-shirt dijo...

bueno, lo, no importa. Te seguimos queriendo. Igual esperamos verte antes de enero! =)