domingo, 21 de diciembre de 2008

pff

tengo muchos problemas poco importantes: me gede mucho la rodilla ke me rompi el finde pasado en la casa de nacho, estoy cansada, tengo y no tengo (y no debo) ganas de salir, mi fin de semana fue bastante frustrado (lo ke no kiere decir ke no me haya divertido, pero fue frustrado), estan pidiendo sushi y no tengo hambre, kiero ke vengan las chicas a casa y no se si lo van a hacer, el martes me voy a uruguay y no pudimos pegar, y estoy escuchando astro zombies y me da ganas de tener un novio panki con remera de misfits para cantarle la parte de "And all I wanted to say and all I gotta do, whod I do this for, hey, me or you" mientras lo estampo contra una pared fisurada de algun antro, ponele.
asi y todo, amo la vida (?). y no estoy de mal humor, para nada. solamente estoy aburrida y kejosa.


y con respecto al Buendia´s fest, ke bien me cae leo, cuanto aguante tienen los natas, pero supongo ke fue la primera y ultima vez ke acudire a ese evento. tanto diseño y tantas gafas de sol y tanta gente en tacos (HOLA, en un recital, al aire libre, en una plaza) me hicieron sentir demasiado freak en mi no-freakismo. ademas fui de barri, ni ke me cabiera tanto esa movida, bochaton se la come.

3 comentarios:

Lem the artificially intelligent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lem the artificially intelligent dijo...

Me encanta tu gusto de peliculas.

Te recomiendo un Franco "Irreversible (2002)

http://www.imdb.com/title/tt0290673/

Me parece que te va a gustar.

Agustina dijo...

se viene un mega largo posteo:

1. no se si tengo ganas de salir, me mega gana la paja pero como estoy en vacaciones me siento mal no saliendo y quedandome todo el dia en la pc (cosa que hacia dias no hago, vale aclarar). por ende, por mas de que no tenga ganas, quiza lo haga. pero por deber.
2. el fin de semana fue totalmente frustrado. hubieron partes buenas - las previas siempre lo son - pero por dios, la otra mitad no era nada necesaria.
3. jajajajja amo amo amo que te gusten los misfits. y los muchachos con remeras de misfiteros CABEN TANTO laconchadelalora, taaanto. y caberia mucho estampar a alguien cantando astro eh, pero no tengo misfitero y ademas creo que me caberia mas hacerlo con saturday night (no me puede gustar tanto ese tema).
3. jajajaj que mal lo de uruguay, jodete por drogui :P
4. amo a leo garcia, amo morrisey, amo al quinceañero, amo a mis amores platonicos semi iguales
5. teamo.

pd: tenia mucho que decir, creo.