martes, 9 de diciembre de 2008

piola


en fin, segun la optica de mi madre ella se "entero ayer" de las mil cuatrocientas materias ke me llevaba. yo nunca las oculte, siempre dije cuales eran y estoy estudiando mucho para rendir las seis ke tengo en diciembre y aprobarlas todas toditas porke soy capa (o todo lo contrario, porke son seis materias re papa ke me las lleve de puro hija de puta pajera ke soy). pero bueno, la cuestion es ke la mujer se chivo de mas, y ahora parece ser ke si no apruebo efectivamente las seis no me voy de vacaciones ni a la eskina ni tampoco salgo (eso claramente se va a poder transar, pero..).
so, ke culpa tengo yo de ke seas sorda/muda/medio gila?
mañana rindo geografia. pasado rindo historia, filosofia y literatura. no me alcanzan las horas de reloj para estudiar, espero no morir en el intento, my godness.





ah, y ademas hoy fui a dar el FCE (examen de ingles ke sale muchos dolares) y tengo esa agradable sensacion de me fue como el orto :D. detesto los listenings, detesto los ingleses de mierda ke hablan como ingleses de mierda (dale, se supone ke los ke no modulan son los yankees, hacele honor a tu estirpe!), detesto dar pruebas importantes con sueño, detesto palermo viejo y detesto a las minitas con uniforme de colegio bilingue/catolico, y a los chabones con los mismos uniformes ke usan el pantalon de vestir bajo y "desarreglado" para parecer cashual. ah, y nose si lo dije ya, pero detesto los listenings.

1 comentario:

Agustina dijo...

uuuh boluda, que bajon lo de tu vieja. igual sabes que es lo que pasa ? las mamas son asi. vos les contas tus cosas, pero como tienen "mil cosas en la cabeza" porque son "grandes" se olvidan, y claro ! cuando se enteran de nuevo de las materias (o otras cosas, pero vamos a tu caso) se enojan porque no les dijiste.. ademas... que le cambia ya que las apruebes o no ? terminaste 5to y segun lo que tengo entendido vas a hacer medio sabatico el año que viene. igual las vas a dar bieeeeen (espero tambien) y vas a poder irte de vacaciones, y vamos a poder conocer cordobeces lindos (pffffffffff) y muchas fotos. aaah, proque ahora que me hago mas la lm voy a torturarlas en vacaciones.

mmm, que mas ? los examenes esos.. yo los daba en el new model jajaj y apestaban. y nunca los aprobe "with marry" o como se escriba. nada, suerte en las materias.

amote.