lunes, 7 de julio de 2008

¬¬

no me importa k bruno ni nadie diga k sos una mierda, blogcito, estas recien empezando y todavia no sabes bien cual es tu lugar en el mundo, aunke yo se k tenes un futurazo por delante. no te preocupes, ya nos van a hacer una oferta multimillonaria para editar un libro onda "lola copacabana"(si, ensima se llama como yo)a pedido de un publico k va a entrar innumerables veces al dia a este blog esperando k yo cuente mis emocionantes vivencias. kedate trankilo blogcito, yo te kiero(..mentira), juntos vamos a sobrevivir y les vamos a cerrar el culo a todos akellos k piensan k este blog nunca va a triunfar, y DE MAS ESTA DECIR k no les vamos a firmar los libros, obvio.


aprovecho y digo k me cae muy mal k mi madre haya dejado de comprar "clarin" los domingos y haya procedido a comprar "critica", solo por el hecho de k extraño la revista viva.si, mis domingos estan realmente vacios sin ella, creo k por eso me hice un blog(?)
(ademas, si la cuestion sigue asi, voy a tener k solicitarle seriamente al señor lanata k le ponga un cuarto de pila a la revista dominical de critica, porke con decir k extraño horrores la viva, se puede entender k la susodicha es moooooooooy terrible).

No hay comentarios: