jueves, 10 de julio de 2008

ldjifkahbdfdsjflaskjbglgb


sometimes I pray, waiting, waiting for some bright holidayy, yeah
y si, rezo, imploro y hago todo lo k esta a mi alcance a cambio de unas bright holidays. cuanto falta para eso? mm. mejor no saberlo,nono. si, hay cosas mucho peores k ir al colegio, ya lo se, pero HOY me encuentro particularmente irrrrrrrritada. el combo clase con gaby righetti+prueba de literatura+gimnasia+vacio productivo hasta AHORA(si, van a ser las ocho, y tengo profesora particular, JA JA)+salir a las 9:30, llegar a casa a las 10:30 aprox. me tiene sufriendo desde las 6:30 am. (sigo sufriendo, pero un poco menos porke se k estoy por empezar la ultima parte del dia mas paja de los ultimos tiempos, y eso, lo juro, de alguna forma es bueno)
todo indica k voy a llegar a mi casa, voy a comer algo rico y me voy a tirar a mirar "las 100 mejores canciones de los 90" por VH1, k la semana pasada me dejo MUY manija



[nota: son las 7:27, llego tar di si mo a la profesora. ddddd]

No hay comentarios: