lunes, 21 de julio de 2008

smile!


hoy como estoy de mal humor porke tuve sueño todo el dia (y me kedaba dormida durante la prueba de pablo seckel), voy a enumerar algunas cosas k odio...

-la cancion "sopa de caracol" .directamente no la puedo tolerar, no puedo, esta mas alla de mis posiblidades.
-el keso, menos el mascarpone en los postres y en las comidas en las cuales no me doy cuenta k esta. el rokefort y el k es blanco y blandito adentro se llevan los premios.
-ir al colegio. porke si, por lo mismo k lo odiamos todos.
-a eva longoria, me molesta todo lo k hace/dice.
-el canal rural, porke no entiendo su funcion en el mundo.
-a "mar" de casi angeles, porke es una pelotuda, por mas k lo vi dos veces en mi vida.
-k la gente se siente en el asiento k da al pasillo cuando hay dos vacios en el bondi, OBVIO. y ni hablar cuando estoy por pasar y se corren ¬¬.
-la linea C, porke me la tome una sola vez en mi vida y nose, me cae gordo.
-la cancion k dice "babyyy te kiero uouououoo..". ya el reggaeton es lo suficientemente enervante como para hacer una cancion asi. no le dijeron a los djs k es MALISIMA?
-la coca light, y la gente k la prefiere antes k a la coca comun, mas todavia. porke si, porke no merece existir, y sin embargo existe.
-la voz, los tics y el malhumor de gaby righetti, porke es imposible no odiarlos, creo yo.
-la gente k usa MAYUSCULAS en msn. hasta las tildes y eso se acepta, mayusculas ya es demasiado.
-a juliana lopez may, porke es una pelotuda y su programa es el peor del gourmet (junto con los de vinos y "destilados y tabaco")
-tener k depilarme, porke me duele DEMASIADO y no puedo acostumbrarme a ello.
-estar en malla. me siento en pelotas.
-el frizze, porke la gente lo compra cuando kieren comprar escabio "copado" y es askeroso (ni hablar del de durazno, por ejemplo..puaj)

bueno, mas odios en la proxima entrega (??). me aburri, chau

2 comentarios:

tvcasuaalty dijo...

jajaja leer tu blog me da las re ganas de hacerme uno jaja pero seria tan al pedo y deprimente, no tendria nada que decir.

qiero destacar unos puntos:
1. yo odio a todos los de casi angeles. y me rompe las bolas ese amor por tacho que tienen todos.. dale flaco, TE PUSIERON TACHO (porque cris morena insiste en ponerle esos nombres pedorros a los pibes? mosca, corcho, cielo...) y ahora simon.
2. a mi ir al colegio me da bronca, pero me jode levantarme temprano. una vez adentro la paso bien :P
3. la cancion esa reggetonera apostosa. NO PUEDO ODIAR MAS LA VERSION CON BELINDA... i wanna hug you, i wanna abrazarte. WTF?
4. la coca cola light me da igual
5. las mayisculas? yo las uso jaja
6. porque usas maya ahora? JAJAJ. una observacion medio pelotuda que hice fue: proque nos da verguenza estar en ropa interioro y no en maya? (aunqe a mi si me d averguenza estar en maya). es practicamente lo mismo, tapa lo mismo.
7. lo del fizze me recordo a maru jaja a mi me da igual, total no tomo :P

y nada. eso. love you ououou♥
pd: yo una cosa que no sooporto es hacerme cuentas de cualquier cosa en internet y anotar la contraseña y perder el papel. DESP NO ME LAS ACUERDO !

Anónimo dijo...

JAJAJ, gracias por darme diversion adolescente (??)en esta etapa podrida de mi vida