martes, 8 de julio de 2008


bueno, la verdad k cada vez k entro aca(porke esto de hacerle modificaciones y agregarle cosillas al blog-de a poco voy cachando- es cuasi adictivo) me maravillo de mi "porta titulo" de no doubt. no me importa k las letras no se vean bien, no puede ser mas lindo y perfecto, estoy muy orgullosa de mi por dicha eleccion, bien lola!
y nada, si esto sigue asi, conmigo hablando del blog y sus peripecias, se va a convertir en algo asi como un blog meta-blogistico(apa, como le gustaria ese termino a warley). pero esta bien, es un toke divertido escribir cosas sin sentido k no le interesan a nadie, y lo primero k se me pasa por la cabeza..es una cuestion casi dadaista diria (??!!).porke es asi, podria hacerlo en un papel, pero realmente a nadie se le cruzaria por la cabeza escribir este tipo de nimiedades a puño y letra, digamos k nadie en sus cabales gastaria una gota de tinta o un cuarto de hoja o un ..MGHz? de energia en esto. pero escribir por escribir, en internet, keda hasta cool. y entonces (OBVIO MAMI!!) no pueeeeedo dejar de hacerlo.
de todas formas mis fideos con champignones y tomate estan demasiado ricos, me parece k le voy a hacer un favor a la humanidad y me voy a callar para concentrarme de lleno en ellos . :)

1 comentario:

tvcasuaalty dijo...

debo confezar que amo el hecho de que hayas puesto una foto conmigo bajo el nombre de astro zombie♥. ayer por equis movido recordé al misfitero de le click jajaa. y si, es totalmente adictivo todo lo que podes hacer en estas páginas, y eso que vos todavía no le pusiste música !

te diste cuenta que siempre cocinas fideos con champgnones?