domingo, 6 de julio de 2008

hi there!

bueno, nada, nose. la verdad, me hice un blog solamente porke los blogs me caen MAL (si, no tiene mucho sentido, pero algo de perversito copante tiene eso)..osea: me cae mal la necesidad de tener un blog para expresar algo re-profundo y re-productivo al mundo, aunk la verdad k un blog puede usarse para cualkier cosa, y eso es lo k pienso yo hacer con mi recientemente inagurado "todos putos "(L) -y si, antes de k me digan NADA, pienso seguir escribiendo sin acentos y con K, perdon y lo siento mucho si alguien se ofende, me resulta mas comodo y ademas ya me converti en algo asi como en una luchadora por la reivindicacion de la K en el lenguaje cibernetico-. igual supongo k nadie lo va a leer, ni nadie va a esperar grandes textos grandilocuentes y llenos de significado viniendo de mi parte, y hacen bien, porke no los van a encontrar. y no me importa k me digan "aahh, a vos te cae mal todo, callate y hace algo", como tantas veces escuche, porke tampoco voy a usar esto como un espacio de denuncia ni nada por el estilo, no me voy a hacer la anti-todo por blog (aunk realmente me suene divertido y muuuy seductor).
nada, cuestion, los blogs me caen mal, y el mio tambien, solo por el hecho de tratar de ser un blog anti blog o alguna gilada semejante, y por eso mismo terminar siendo una snobeada pancha de primera linea :). me cae mal, no significa k no me divierta, lo mismo pasa con los programas de E!, de ultilisima y de vh1, casi la unica TV k consumo (realmente, si alguno piensa k "the 101 most starlicious hookups" es divertido porke instruye y te deja pensando, se esta perdiendo del GRAN atractivo del programa en cuestion). asike en este blog aparecera CUALKIER cosa, cuando pinte, como sea, porke ya fue, me aburro, y la verdad no tengo NADA interesante k decir (asik si nadie vuelve a entrar nunca jamas de los jamases no me voy a enojar, la posta es k -shh- me keria hacer el blog pork los colorcitos, las fotos, las musicas y las giladitas k se le pueden poner me parecen in-cre-ibles).

2 comentarios:

tvcasuaalty dijo...

blog anti-blog? jajaj es que ni yo tengo un blog y yo tengo todas las páginas posibles que alguien podría imaginarse y que nadie sabe porque... ni las conocen. pero yo te apoyo en este acto medio emo tuyo de querer expresar tus sentimientos (me hiciste acordar a cieta darky del ilse) y aunqe digas que no, yo se que va a terminar siento así. decime si no es lo más divertido del mundo todo lo que podés hacer en una página? jajaj es como myspace. te encanta el hecho de poder ponerle tres millones de cosas. en fin, te agrege a mis efes de páginas de internet para que puedas ser cool un buen rato.

te quiero mucho lo♥


pd: me hice cuenta en google para firmarte esto !

Andrea AB dijo...

Cuando se pusieron de moda los blogs???