viernes, 26 de septiembre de 2008

100% amor



sonic youth - 100%


bueno, hoy volvi a ver este video por la TV despues de nose cuanto tiempo sin verlo. me arriesgaria a decir k me habia hasta olvidado de su existencia. pero cooomo me gusta, diosmi. COMO. el tema no es de los mejores k hicieron (igual la rockea, eh) pero este video tiene todo lo necesario para k yo me muera por el:

- skaters newyorkinos bien riot haciendo piruetas por ahi
-sonic youth tocando en una caaasa
-grungeros con camisitas a cuadros, pelos largos y drogados
-el look de kim gordon, el mejor del mundo ( remerita stone, esas gafas, ese pelo, como le keda el bajo colgado..DIOS, kiero ser como vos!)
-thurston moore mas lindo, hermoso y adorable k nunca. lo parto en mil.

lsajknakldjbfdklsf nose. me encanta.

No hay comentarios: