martes, 23 de septiembre de 2008

compras, compras


muchos de nosotros pensamos k nuestra vida estaba acabada ahora k agustin (monroe y obligado, capos) no vende mas escabio. y si, la verdad k es duro.
PEEEERO descubri un kiosko k me cayo tan tan bien k debo compartirlo con todos ustedes. obligado y olazabal (si, solo a dos cuadras del antes mencionado), es un kiosko chikito, casi llegando a la eskina. la kioskera no me puede haber caido mejor, es IDENTICA a kim deal pero un toke mas fisura (si eso es posible).. es rapida, no es sorda, es buena onda. y la birra es moooy barata (si, inclusive la heineken descartable).
bueno, no sera el viejo, pero yo creo k si podemos contribuir a la economia de esta agradable kioskera belgranense debemos hacerlo. despues cuando no tengan donde pija comprar escabio no me digan k no les avise.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no vimos batman y no terminamos de ver 7 age of rock

asiq ya sabes



te quiero una banda

Darío Colaciuri dijo...

" birra es moooy barata (si, inclusive la heineken descartable). " buen buen dato. :)

yy si ya se quien sos muchacha. en este momento no puedo conectarme al msn.. pero me fui muy rapidamente hace unos instantes, me gusta tu blog, gracias por decir eso de mi letra y/o foto. :)
besito