lunes, 1 de septiembre de 2008

podria abrir una encuesta online: realmente creen k viene sonic youth?
para mi es fija k es mentira. nose, voy a pensar eso hasta k se demuestre lo contrario.
igual, thurston y kim son claramente el matrimonio con mas punch de todos. y encima tienen una hija k se llama cocò(L)..(si, son unos lindos totales)

y no tiene nada k ver, pero estoy hablando con lalu de la vez k pase por la casa de luca (la k keda a la vuelta de mi casa santelmera, si) y habia una fiesta en la cual estaban escuchando jovenes pordioseros, ja. what a generous country. encima debe ser jodida casa, muero por k me inviten algun dia a una fiesta ahi, o por lo menos a tomar el te, nose.



Teenage riot in a public station gonna fight and tear it up in a hypernation for you



[me voy, las derivadas y la cena me llaman. chau]

2 comentarios:

Agustina dijo...

yo tengo ganas de una fiesta rara, con musica rara (en verdad esa musica que escuchamos en tu casa el sabado) y muchas cosas raras (?).



Anónimo dijo...

boluda, no me acostumbro a que el blog se firma