lunes, 8 de septiembre de 2008

elephant



ayer fue sin ninguna duda el dia mas larva de toda mi vida (no solo de la mia, sino k de la de mi vieja tambien)..y antes de dormir enganchamos elephant por la tele. yo obligue a mi madre a verla, claro esta, se iba a morir con los planos secuencia k tanto le gustan. la vimos, y le encanto, si ( a mi tambien me encanta, pero yo ya la habia visto)..y me senti inexplicablemente bien porke nose, es una pelicula k a mi me encanta y k mucha gente dice k es una mierda...y yo siempre me esfuerzo por defenderla. asi k me subio el mambo k a mi madre tambien le gustara. no porke sea mi madre, sino porke yo la obligue a verla. y nose, realmente es una pelicula k me gusta mucho.

aprovecho y digo k el asesino teñido de rubio, k parece una mezlca entre eminem y nestor en bloque, no puede estar mas bueno (a los k la vieron, no hablo del nerd maltratado, hablo del otro). y realmente NO PUEDE SER k tooooodos los hombres de las peliculas de gus van sant sean putos!! pero TODOS!!...(osea daale, fichen la escena en la cual, por ejemplo, el fotografo sexy le pide una foto al muchachito rubio de mas arriba, y la pose en la cual se pone el mismo. porfavor, daale).

con mi hermano ya tuvimos una vez la discusion de si gus van sant es gay directamente, gay reprimido, asexual o si sencillamente tiene afinidad con los "muchachitos indefinidos". ni idea, pero k tiene la idea fija, la recontra tiene.

+ [igual yo te banco gusti, muchas de tus peliculas son de las mejores k yo vi]

2 comentarios:

Agustina dijo...

jajajajajja yo no la vi :P

Unknown dijo...

es una hisoria real
posta


en serio es una historia real
jajajaj

esteban: callate martin estas muy loco o algo asi dijo
ajaja

el porro ese q tenia esa piba creo q esta entre los q mas me pegaron en la historia