domingo, 7 de septiembre de 2008

reeeee copado

decididamente despues de este finde necesito una semana de spa y un lavaje de estomago, minimo. porfavor, odio fisurar..pero kien no odia fisurar, supongo. es como k no puedo creer k la linea entre estar pasandola increible o estar hecha un bollito durmiendo en un rincon sea tan delgada. y uno piensa "si, a mi esas cosas ya no me pasan, yo ya se medirme y conozco mis limites blabla.."
pero tu fisiologia siempre va a sorprenderte y nunca sabes como te la va a hacer caber, pero vaya si lo hace. carajo.









[gracias a uds. ..son las mejores y las amo- igual esa es la noche k fisuro anto, jaja- agus y car no aparecen, pero se les aplica.]

1 comentario:

Agustina dijo...

posta que lo tuyo es increible y sin remedio eh jajajaja.
me alegro que te hayan caido bien y esas fotos son re simpaticas.