sábado, 22 de noviembre de 2008

dos dudas jodidamente existenciales (ke no le importan A NADIE)

nunca voy a entenderlo, nose si soy la unica a la ke le pasa o ke se da cuenta, pero porke la pastilla de amoxidal duo siendo tan grande es tan facil de pasar sin agua, y por ejemplo una inofensiva aspirina no? ke es lo ke le da el estatus de tragable, con el tamañote ke tiene? dios, me kema la cabeza.

y no son realmente muy turbios los chabones todos vestidos de traje negro onda mafioso cubano (ya se ke no tienen ke ser necesariamente cubanos, pero yo los relaciono y sanseacabo) ke estan parados en florida diciendo "cambio, cambio"? no se, hoy vi a uno y hacia mucho ke no los veia, y yo creo ke antes ke cambiar mis euros/dolares con alguno de esos señores prefiero no cambiar una mierda.




n. de la r. : la segunda en realidad es una afirmacion, pero bueno.

1 comentario:

Unknown dijo...

las pastillas grandotas tienen un recubrimiento deslizante que las aspirinas no tienen