sábado, 1 de noviembre de 2008

personal fest

aaaaaaay marsvolta, muy polenta, un poco demasiado corto para mi gusto, me dejaron RECONTRA GOMA. yo ke recien estaba acostumbrandome al estar compactada y totalmente mojada (de chivo propio y ajeno, vale aclarar) entre mil monos enardecidos abajo del solcito y el calor matador, y PLUM, se esfumaron. igualmente, mas alla de ke en un momento el calor casi me arruina la existencia, esos pibitos son altos masters. fuera de joda, los adoro, gracias gracias y gracias por esos 50min de transpiracion y golpes y felicidad. ke buen recital, kede absolutamente rota. una mencion especial para "pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino, el ke no grita marsvolta para ke carajo vino", (pero sobre todo para "dale omarrrrrr, deja el picheo"), y para el aparato ke pensaba ke estaba yendo a una fiesta electronica y estaba obsesionado con conseguir una corbata.

y ya ke mencionamos a omarcito, con raya del culo pafuera y todo no me molestaria ni un poco si me kiere invitar a salir.

1 comentario:

Liberaz dijo...

lola! estaba chusmeando tu blog y me encanta tu sinceridad para con el mundo, jaja. no fui al maldito personal, me quedé con toda la milk de ver a cedric moviendo las caderas... la puta madre!!!!!!
que andes bien, un sobe para ti.
jule