sábado, 29 de noviembre de 2008

tincho, un tipo muy especial.

hacia mucho tiempo ke no veia a tincho tan gede ccomo en este momento.
precisamente, esta tirado en el huekito entre mi cama y el escritorio, entre dormido, fisurado y en trance porke puse "right back" (la cancion de sublime ke me estaab hinchando las pelotas ke keria escuchar). acabo de intentar llevarlo al baño, y cayo en el trayecto, y todavia no se levanto, pero balbucea cosas barris semi tirado entre el baño y mi cuarto, jajajajajajaja
me estoy muriendo.
tincho dice "se hace de dia se hace de dia y yo no kiero ke se haga de dia, asike yo me voy a acostar", y cita la letra de badfish de una manera muy pero muy gedienta. todo el ke no lo este viendo le juro ke se la pierde. esta situacion me supera, ademas yo lo lleve a cuestas durante un par de cuadras, lo cual no significa ke yo 4este mucho mas careta ke el. ahora grita "ramble oooooon"
me parece ke esto ya paso de castaño claro a castaño oscuro. me voy,. chau.

No hay comentarios: