lunes, 10 de noviembre de 2008

es increible como la paja me juega en contra. con esto kiero decir, es increible como esta variable modifica TODOS los aspectos de mi vida y los condiciona, y generalmente nunca para bien, claro.
por ejemplo, no me anote en la facultad. porke? por paja, obvio. prefiero no matarme ni un poco y rendir trankiliiita las materias entre este año y el ke viene, y no me anote ni sikiera por las dudas como hizo todo el mundo. mal (?) ahi.
por ejemplo, no termine de leer ni UN libro para la tesina. ademas mañana tengo ke devolverle sus libros a pablo seckel si o si, y nunca le sake fotocopias. iba a ir hoy, pero me dio paja.(vale aclarar ke la fotocopiadora keda a una cuadra y media de mi casa, y ya esta cerrada).
por ejemplo, todavia no fui a once a comprar lo necesario para mi disfraz para la fiesta de egresados. lo vengo postergando hace dos semanas, adivinen por ke.
por ejemplo, tengo como mil bajas. no comments.
por ejemplo, siempre tengo ke encargar a la gente ke viene a mi casa ke me compre puchos, porke soy una paja de mierda, e ir al kiosko me demanda demasiado esfuerzo.
por ejemplo, me kedan tres faltas y todavia me estoy debatiendo si faltar o no mañana despues de la fiesta de egresados de hoy (igual tengo warley, se entiende). supongo ke lo decidire una vez salga, pero eso es muy de paja, y es fija ke de ser asi no voy a ir un carajo.
por ejemplo, nadie a mi alrededor se puede parar sin ke yo le pida ke me alcanze/deje/traiga algo, porke yo estoy sentada y me da alta paja cambiar de posicion.



la gente acaba por hartarse de mi por todas estas razones, lo se muy bien, y lo comprendo. pero daale, no son conscientes de lo dificil ke es vivir cuando te pesa tanto el culo.

3 comentarios:

Agustina dijo...

jajajaj "cuando te pesa tanto el culo". pero quien sos ? JLo? dejate de joder. igual si, sos alta pajera pero te entiendo porque yo tmb soy asi. es decir, ahora podria estar trabajando y haciendome muchos billetines y poder comprarme todas esas cosas que quiero y me gustan pero no lohago por paja. tengo materias bajas en el caminante por TERRIBLE paja, espero que sean lunes proque viene la empleada a mi casa y limpia un poco mi cuarto que obvio, no limpie yo por paja y asi demasiadas cosas. me vivo peleando con mi madre por eso. y eso que ni nombramos el otro tipo de paja porque no terminamos mas. de todas formas si te consuela saberlo, yo no me canse de vos ♥

te amo marulina zero.

biencruda dijo...

jaja como me hiciste reir.
bueno ese video del tipo santana, bueno, la cancion esa nunca la busque tanto en mi vida, o sea sabia que eltipo era el santana pero me daba paja ponerme a escuchar cual de todas sus canciones era, bueno.. nada tengoque que estudiar.. ojala puedas rendir rapido :)

juanzine dijo...

che che
mira kien soi
jajajajajaja
no entiendo nada
ayudame komo kuando me hiciste un fotolog
siii vos me lo hiciste
ayudame asi me keda piola komo el tuyo
jajaja
tekierololi
blogger
;)
bechin