martes, 18 de noviembre de 2008

i´m just a square going nowhere

cada vez me siento mas un esteriotipo de adolescente yankee, larva, obesa y desinteresada. no me hace sentir muy bien conmigo misma, aunke tampoco la paso tan mal; mirar la tele, comer, colocarse, estar en la computadora son cosas ke hacen bien al espiritu, pero hay veces ke me dan ganas de tener ganas de otra cosa. no se si me explico. no tengo ganas de levantarme, ni de apagar la tele, ni de salir a la calle, ni de estudiar, pero me sentiria un poco mejor persona si las tuviera.
el sabado pasado, por ejemplo, vinieron viole, maru, anto, agus, tincho y borches a mi casa, con intenciones de ir a la noche de los museos (vale la pena aclarar ke en un radio de 4 cuadras de la casa de mi padre hay 75 museos aprox.).. ni sikiera es ke aspirabamos a tomar un colectivo, sino ir a ver ke onda los museos de las cuadras cercanas.
nos fue imposible. primero, colgamos viendo 8mile, porke no iba a dejar ke nadie se fuera sin ver mi escena de sexo preferida del cine (ellos en la fabrica, dios). claramente eminem esta TAN fuerte y la pelicula es tan crack ke nos tuvimos ke kedar hasta ke termine. y no solo eso, sino ke cuando termino tuvimos ke poner Wild on!, porke nos daba demasiada paja activar, y ver croatas semidesnudas mojadas era un plan mejor, claramente.
de mas esta decir ke nunca fuimos a los museos ni a ningun lado (ojo, me habia cambiado y bañado con TODAS las intenciones), y ke me kede semi dormida, mientras tincho bajaba a abrir.

3 comentarios:

biencruda dijo...

yo también vi 8 mile. que genial pelicula dios. aunque es medio incomoda la escena de sexo si estas en la cocina con tu papá. pero xD. un beso. y nada, repite: luz solar.

Agustina dijo...

idem idem idem.
dark, lesbi, depresiva, repetidora y ademas en el caminante.
decime cuanto mas yanki queres que sea ? jajajaj.
y lo de la paja es increible, de todas formas yo la pase re chiche bombon con ustedes el sabado y obvio que 8 mile se la banca.

Lulu G. dijo...

yo también la vi, quien se puede resistir a esa pelicula? Concuerdo con que eminem es una sex machine y que cada dia la paja se apodera mas de mi, a tal punto que me hace una inservible total.
Muy lindo tu blog y las canciones