domingo, 3 de agosto de 2008

el sueño de ale sergi

ayer a la noche estaba en una fiesta bastante fisura en una casa (si, era en una casa, no era un lugar publico ni nada por el estilo), y de repente me encontre con MARTIN BERGEL. si, kien fue mi profesor de civica en primer año, y kien es uno de los profesores mas recordados (y barriletes, tambien) de mi colegio. chan, no lo podia creer.
algunos fragmentos de charla:

l: hola, martin!
m: sii...hola (visiblemente incomodo), a vos te tuve en primer año, no me acuerdo como te llamas
l: dolores sasturain
m: ah si!!! vos ibas a la division de teresa, lukin, violeta rallis..
l: sisi
m: y una vez nos encontramos caminando por once..
l: si, esa soy yo!
m: cuantos años tenes ahora?
l: casi 18
m: ay, como crecen ustedes.


l: k raro encontrarte aca loco..
m: lo mismo digo, es toda gente de tu edad??
l: no, hay gente de mi edad, tambien hay gente mas grande, no te sientas mal
m: no me siento mal, ustedes se creen k los profesores no tienen vida social
l: mentira!! yo se k los profesores rockean. por ejemplo demian..
m: uhh si, jajajaja. se fue del colegio igual, no?
l: si. yo en una fiesta me sake una foto con el posando como si fueramos popstars. en la fiesta de los egresados de cuando yo estaba en segundo año.
m: si!!! esa es la fiesta en la cual fernando de economia kebro no? k desastre, despues de eso como volves a dar una clase? un profesor no puede kebrar adelante de sus alumnos jajaja. no sigue en el colegio, no?
l: no, tampoco


l: ya te fuiste del colegio pero...vas a tutorear tesinas?
m: mm no ehm..yaki me ofrecio, pero tengo muchas cosas k hacer eh..y me da paja


m: lo conoces al hermano de lukin?
l: no, solo de vista
m: ah, es copado
l: me causa mucha gracia la foto con dora k esta en la recepcion...
m: sii! jajaja con la remera de mano negra
l: siiii jajajajajaja. para mi claramente la estaban boludeando, kien puede kerer realmente una foto con dora?
m: si, tenes razon

2 comentarios:

violeta dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ geniaaaaaaaal
a ese tipo me lo enocntr aun avez en la boutique del libro
y despues a la salida del colegio me saludo re buena onda jaja

Agustina dijo...

jajajaajajajaj nunca lo quice mucho a bergel pero me causo. y una vez me lo encontre con mi mama en serrrano y me saludo con la mano jajaja.