sábado, 30 de agosto de 2008

notas (??)

decididamente la belle te pone.
estoy intentando hacer dulce de leche poniendo a herivir a bañomaria una lata de leche condensada.. no se hace mas :(
tanto tincho como luli eran fanticos de mision imposible 2 (sobre todo de la cancion de limp bizkit) y son tan nerdos k mañana se van a juntar a verla
a luli le kedan bien las gafas de cualkier tipo
el calvin klein obsession night logro imponerse entre lo pibe
los butthole surfers son una masa


nose...me voy a rescatar esa leche condesada protodulcedeleche y me voy a fisurranchar with my seelf, como diria billy

1 comentario:

fabio blanco dijo...

yo siempre tuve la impresión de que hacer dulce de leche con leche condensada no solo era caro, sino que arruinaba un postre rico, exótico y con sabor a pecado transformándolo en algo bastante inferior como es el dulce de leche.

Debe ser el tipo de experimento que hacen el MIT "Mire el espectógrafo, Dr. Jones, creo que hemos logrado dulce de leche ¿se lo comunicamos a la NASA?"...

XD

Fabio