domingo, 24 de agosto de 2008

no, please


ayer me di cuenta de k realmente no me gusta la cumbia. no es de ortiva, ni de snob, ni de cheta ni de nada por el estilo; los temas viejos septimogradenses en gran mayoria me caben (o al menos me causan gracia) y si no estoy paja, los bailo. NI hablar de "la lata" o "tu maestro" (L). realmente lo k me paso es k me canse de ella. nunca me gusto realmente, antes me reia un poco mas, pero cuando verdaderamente no te gusta la broma se pone vieja muy rapido. en su momento te baile todos los hits de don omar, si, pero ahora te digo porfavor, pone otra cosaaaaaaaa. realmente no puede ser k en la noche se siga escuchando "lo ke paso paso", onda, daaale. bueh, y ni hablar de "baby te kiero uououooo" o "el cieeelo se kedo sin estrellasss.." o "sii algunaaa vez, sentiste algo lindo por mii"...


esas canciones, diosmi, merecen hacer pate con los sesos de sus creadores.

ah, y realmente los walooors son la gente mas cumbiancha habida y por haber, ja.

1 comentario:

Agustina dijo...

coincido. odio la cumbia y creo que la voy a odiar siempre. pero en mi caso si es por ortiva jaja. de todas formas me cabe bailar un tema, o dos. pero el tercero ya me quiero matar.

hola si. i miss you so far