miércoles, 13 de agosto de 2008

A PARTIR DE ESTO PUEDEN DEJAR DE TOMARME ENSERIO COMO PERSONA

bueno, no puedo creer la panchada k voy a hacer, pero todos sabemos k me encantan las encuestras y los ping-pongs y las chorradas semejantes, y SIEMPRE k los veo me muero de la manija. y ademas no contesto ninguno de estos cosos desde 7mo grado. y ademas no tengo porke darle explicaciones a nadie porke :1)-nadie entra a esta garcha. 2)-ya suficientemente patetico es tener un blog como para preocuparme por sus contenidos
ahi va:

Primer nombre: dolores
Segundo nombre: --
Apellidos: sasturain
Estado civil: single
Yo estoy: ??.....no entiendo
Yo tengo: muchisimo sueño, y ganas de no ir al colegio mañana
Yo deseo: eso, no ir al colegio. y ir a recorrer california en una van con muchas drogas
Yo odio: el colegio/las cs exactas/los floggers (si, bueno, hacer esto es una forma de reconciliarme(?), con ellos/nose, DEMASIADAS cosas me parece
Yo escucho: ehh muchas cosas. 90s,80s,algo de 00s...nirvana, sublime, los pumpkins, lo´ramo´,placebo(si, son putos, pero yo los kiero), ultimamente bastante clash...etcetcetc, odio enumerar las bandas k me gustan
Yo le tengo miedo: a los bichos con alas (mas k miedo es asco), a los conductores borrachos(suena pete, pero es cierto), a perder las llaves, jaja
Yo lloro: por todo, por bronca mucho mas k por tristeza
Yo me río: de todo tambien, sobre todo de las torpezas de mis amigas
Yo amo: los viernes despues de las 2 pm
Me duele: el almaa(pffff, para)

¿SÍ O NO?

Tienes un diario?: no
Te gusta cocinar?: muchooo
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si, pero en general son secretos guardados, no mios
Piensas que estas enamorada? : no
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no!! diosmi
Crees en el amor?: skljddf no se
Te quieres casar?: por el momento no
Te gustan las tormentas?: si, pero desde adentro
Tienes una manía?: si.la obsesion con el "DONDE ESTAN MIS LLAVES?!?" ahaha

¿QUIEN ES?

La mujer más linda: kte moss en primer puesto(L). shirley manson y gwen como 2do y 3ro.
La persona más rara?: uf, MUCHAS.
La persona más molesta?: mi primita laura, la banco a muerte, pero la tiraria por el balcon
La persona que mas te divierte?: muuchas. puede ser k luli
La persona que te conoce mejor?: las pibas, mi primo
El profesor más aburrido?: diosmio, toooodos. rudolf se va al carajo, o vero
Tus mejores amigos?: assdasdasdas las chicas, todas
Tienes piercing o tatuajes? : sii. un tatoo en la nuca
Nombre de la persona que te gusta: jude law (ah, pero k graciosilla)
Alguien gusta de vos?: no lo creo...bah, mejor no arriesgar
Hobbie : escuchar musica, cocinar, y por sobre todas las cosas geder (digo yo, no? K CARAJO TIENE K VER "HOBBIES" CON "QUIEN ES"?!)

¿CÚAL ES?

La frase que más usas en el MSN?: supongo k "bbh", lo cual ekivale al emoticon de los beavis$butthead agitandola. o sino el clasico "jaajajajaj" k ya sale aunk no venga al caso
El último pensamiento antes de dormir: cualkierrr gilada. dolor de cerebro, siempre
Tu mejor rasgo?: wtf? no se. no me gustan muchos de mis rasgos, me cae bien mi piel sin granos, pero no es un rasgo...y tampoco es k me cae tan bien porke se engrasienta a veces
Tu lugar favorito?: la pateeeer(L), la costanera(sur), y bueno, portugal, pero me iamgino k un pais entero no cuenta
Tu mayor deseo?: descubrir una re piola herencia y vivir de rentas toda mi vida sin tener k trabajar
Tu punto débil?: los costadillos de la panza y los "gangleos" al costado del cuello. me MUERO de la impresion(si, soy un aparato)
La mejor frase: "noe´moco ´e pavo","k plato","me caigo y me levanto" o "(..)este pedazo de masa con la forma de neustra republica de la patria"(francis mallmann, gracias por tanto)

OTRAS PREGUNTAS

Signo: sagitario, claaaaaaramente el mas capo
Lugar de Nacimiento: barcelona, españa
Estatura: 1,65 aprox
Número de calzado: 38
Equipo de fútbol: boca por sangre, chaca por simpatia
Número favorito: 8 y 6
Día favorito: vierrrrnes
Mes favorito: noviembre, diciembre (en realidad cualkier mes donde no te garches de frio y no haya colegio es mi mes preferido)
Fecha de Nacimiento: 27-11-90
Estación del año favorita: primavera
Deporte favorito: el larvaje. fuera de joda, los ODIO
Café o té: los dos :)
Montaña o playa: playa, aunk la montaña tiene lo suyo
Sol o Nieve: dddd depende
Años: ??..tengo k tirar una decada??8-)..nose, ponele early 90s, con los grungis y los jipjoperos

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS

Llorado?: nno
Ayudado a alguien?: si..bah, supongo
Ido al cine?: no
Dicho “te amo”?: no
Escrito una carta?: no
Perdido a un novio?: pff
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
Tenido una conversación seria?: mm...si?, nose, siento k nunca hablo enserio jaja
Abrazado a alguien?: si
Peleado con un pariente?: si, con mi vieja por telefono porke no lave los platos, jajaja
Peleado con un amigo? : no
Soñado despierto?: si, sino me suicido
Hablado por teléfono?: si
Drogarte?: no, lamentablemente(salvo k una birra se considere droga, yo por lo menos lo tomo en un sentido mas literal)
Te han tocado?: no

ALGUNA VEZ PODRÍAS

Comer un gusano?: no lo creo
Matar a alguien?: no..bah, hay k ver la situacion
Besar a alguien del mismo sexo?: si
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: mmm, me parece k TAN progre no soy
Lanzarte de un paracaídas?: si, me muero de ganas
Cantar en un karaoke? : siii
Ser vegetariano?: si, JA
Emborracharte?: ah buen. jajaja, si
Robar en una tienda?: si
Usar maquillaje en público?: y, como poder podria, pero no uso
Hacerte un tatuaje?: si
Leer un libro de 1.000 páginas?: si
Cantar en la calle: todo el tiempo ahahaha
Profesión: estudiante(?). k ladri
Idiomas : castellano, ingles (ingles astillas, pero ingles al fin, me defiendo bien)
Un animal : gatoo. reptiles. perezosos(son un toke feos, pero LO BIEN k me caen)
Un color: violeta, negro y rojo
Un programa de tv : dddd vh1 de cabo a rabo. sex and the city, dr house, the 101...(lo k venga), las chicas de la mansion playboy, y la tv basura de esa indole
Un dibujo animado : ranma 1/2, dragon ball, sailor moon, evangelion(si, soy geek, Y?), ren&stimpy, los beavis... etc
Una película: muchas. la de toda la vida es nightmare before christmas, pero tambien estan alta fidelidad (onda, la vi mil veces, cada vez k la veo me gusta mas), reservoir dogs, pulp fiction, los tenembaun,cry baby, the rocky horror picture show, cualkier otra de burton, almodovar, lynch, etccc etcc.
Una fruta: mandarina supongo, la mas perfectamente diseñada de todas. las frutas rojas tambien me caben muchisimo todas
Una comida: PASTASPASTASPASTAS. con tomate, alabahaca, champignones y esas cosas. bendito sea el carbohidrato nuestro de cada dia
Un postre: mm..volcan de chocolate
El hombre más lindo: tantos jaja. jude law supongo. pero tambien tengo mucho amor para darle a ewan mc gregor, a hugh lurie, a brian molko, etc (si, debilidad por los sajones morochos de ojos celeste, no me diiiigas)
La mujer más linda: ya lo dije carajo¬¬. kate moss
Un boliche: la belle, jaja. soma(L). vavieka rnr
Fuiste a algun recital?: si a varios
Un restaurante: ni-hon bashi
Cábala : no tengo
Un papelón: yy, todos. mi vida es practicamente un papelon jajaja
Marca de cigarrillos: marlboro
Peor defecto de una persona: violento, egoista, manipuladorr, enfermante, dependiente
Mayor virtud de una persona: sincero, trankilo, gracioso, buena gente!
Lo más lindo de la vida: la amista, la comida y la nochee (bbh)
El día más feliz: mmm...cuando bokita salio campeon. (mentira). no tengo idea


bueno, espero k lo hayan disfrutado(??). y k ahora tengan una leve idea de k caranchos regalarme para mis cumpleaños y esas cosas. chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usar maquillaje en público?: y, como poder podria, pero no uso

ESA pregunta no tiene sentido
y el otro dia estaban pasando un tema y yo lo estaba escuchando alegremente hasta que dijeron algo como: y ese era elton john (el dialecto (?) del locutor)...

y ¬¬