martes, 5 de agosto de 2008

volve, te perdonamos


estos dias tengo como un deficit de musica en mi vida. es decir, mis CD´s no se escuchan porke mi ekipo ("""ekipo""") murio definitivamente; tengo musica en la computadora, pero en la casa de mi viejo, y ademas la computadora tambien murio definitivamente. como si todo esto no fuera poco, el domingo me olvide mi mp3 en lo de mi primo.. Y AHORA KIEN PODRA AYUDARME?, realmente me di cuenta k estaba demasiado acostumbrada, y k la vida sin mp3 se me esta volviendo arrrrrrdua. sera por eso k hace como dos dias k no salgo de mi casa, supongo. ahora voy a ir a profesora, y en vez de ir caminando escuchando musica y siendo feliz as always, me voy a tomar un mugroso 140 y voy a tener k escuchar los ruidos caibles mal de la ciudad. me kejo.

1 comentario:

Unknown dijo...

amo tus comparaciones
porq comparas todo
con algo que siempre resulta ser muy gracioso