viernes, 1 de agosto de 2008

nah, jodeeeme


kiero expresar mi indignacion a los señores programadores de VH1. ayer fue una noche muy especial(?) ya k termino "la mas grandiosas canciones de los 90s", programa k estoy mirando absolutamente compenetrada todos los jueves hace cinco semanas.
ahora, si, TODOS sabiamos k el primer puesto iba a ser smells like teen spirit, por lo tanto ...era necesario k nos corten el mambo de tal forma poniendo en el SEGUNDO puesto a one de U2!! por favor!! como van a hacer eso con la emocion del segundo puesto (cuando el primero era obvio, y claramente los tres primeros puestos son importantisimos).. claramente esos putos no merecen estar entre los BsB y nirvana entre los mejores temas de los nineties, no señor. y yo no merezco, despues de haber sufrido esa lista como si en ello me fuera la vida, k me vengan con esto y me hagan pegar terrible disgusto, no señor.



nota 1: JURO k voy a mandar un mail kejandome por las ausencias de sublime, no doubt, bjork y garbage. lo juro.

nota 2: loli: k lindo le kedaba el collarcito hawaiano (a kurt cobain)
anto: yo no se como hacia para estar taaaaaan bueno.

2 comentarios:

Agustina dijo...

amo venir a tu blog y escuchar saturday night. amo ese tema♥. y nada, agrege a los walooors a mi lista de blogs amigos, paideia always in mai jaaaaaart.

violeta dijo...

mira quien tiene blog mami