miércoles, 8 de octubre de 2008

aristoteles, platon, descartes, hume..TODOS PUTOS por igual.

como diria el gordito simpaticon, al igual ke los emos y los floggers, estos filosofos son todos putos por igual. punto y sanseacabo.
si, ok, diganme lo ke kieran. ke soy una pelotuda, ke con razon escribo con K, ke tengo caca en la cabeza, ke soy una inculta y una superficial de mierda. pero ke kieren ke diga,
odio la filosofia¬¬.
La odio. me aburre, me resulta totalmente banal, inutil, para nada entretenida, aburridisima en fin. ademas de ke estoy de acuerdo con muy pocas cosas (si, algunas cosas de descartes y de hume las banco bastante, pero algunas) , y me molesta su lugar sagrado de "ay, onda, como no te va a gustar la filosofia".no carajos, no me gusta, me enerva y me exaspera. nose porke seguimos viendo a esos griegos solamente para ke despues nos expliken PORKE estan ekivocados y porke [insertar refutamiento de muchas paginas acerca de porke platon no entendia nada - y si, logico ke no estemos de acuerdo, pasaron muchos siglos man-], porke onda, ya se ke la tierra no es redonda. ya se ke los planetas no giran alrededor de la tierra. porke me tienen ke hacer aprender lo ke ya se ke no es asi? ..suena muy complicado, pero seria algo asi como un "sabemos ke sabes ke no es asi, pero keremos ke sepas explicar bien porke". yy..la verdad ke me vienen explicando desde 4to grado porke los planetas giran alrededor del sol y no de la tierra, gracias.
con todo esto no pretendo culpar al pobre platon, ke se rompio la cabeza en akellos tiempos en los ke aun escribian sobre cueros animales. solamente me kejo, y con ganas, de ke aun en el dia de hoy me lo tengan ke recordar. gracias platon por tu aporte a la humanidad, graacias, vuelva pronto.
en fin, tambien me kejo de tener ke entregar este trabajo tan copado mañana, dani navarro, porke me haces esto? de todas maneras mas alla de ke hayas estudiado filosofia, yo te amo y te voy a bancar por siempre.






*aclaracion: tanta filosofia y tanta profundidad pomposa esta logrando ke yo banke y empieze a mirar con cariño a personas tan poco bancables tales como vanilla ice. gracias vh1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no puedo creer (bueno no tanto) lo que me entere hoy
un beso loli, y el sabado te veo ya sabes donde (?)

biencruda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
biencruda dijo...

a mi no me gusta nada en donde haya que pensar.
pd. fa no tenia menton e.