lunes, 6 de octubre de 2008

ñoña

ahm, ayer por primera vez fui a una fiesta de egresados y despues fui re fisura al colegio. si, por primera vez dije, y estoy a punto de terminar 5to año (no se rian de mi, no tengo vida social). y les digo la verdad?..no me parecio tan divertido. osea si, en la fiesta (y sobre todo en la previa, diosmi, ajja) la pase fantastico, pero la cuestion de estar tirada semivegetal durante las 7 horas escolares, mandar a la mierda a cualkier pèrsona ke se acercaba a saludarme y por poco llorar(bue, tampoco tanto) de lo dolorida ke estaba en gimnasia..la verdad ke no fue lo mas divertido del mundo.
de todas formas frases como "no se si seguir con vos porke en la fiesta de egresados le kiero dar a todos los waloors" o el golpe + chichonazo de gali garparon todo. y la pase bien, y baile mucho reggaeton y me puse en un pedo catatonico. tuve el placer de ver a larangas fisurar en scalabrini y cordoba a las 7:20 de la mañana, lo cual no es poco, y lo pior de todo eske mas alla de todas mis kejas, esta situacion va a repetirse bastantes veces en lo ke resta del año lectivo(no digo el hecho de larangas fisurando en scalabrini y cordoba -esperemos-, sino todo lo anterior) y todo indica ke la cuestion solo puede ponerse peor y peor. oh, me encanta ser adolescente.


No hay comentarios: