miércoles, 22 de octubre de 2008

cada vez ke paso por cabildo y veo el cartel gigante de coldplay ke esta arriba del musimundo (cabildo y pampa) me da ira. si, esos putos me dan ira, y en ese cartel en especial, no puedo concebirlos en tal tamaño, y realmente no puedo tolerar ke su disco se llame "viva la vida". jiashkjhabdavshd,asco me da, ese poster es horrible, la banda es horrible y el nombre de su disco es mas horrible aun.
me pregunto yo, porke chris martin no se retira un poco y se va a concebir hijos con nombres freaks con gwyneth paltrow al polo norte?
hijosdeputa.

2 comentarios:

Agustina dijo...

jajajajaj posta que si. igual a mi me gusta el tema the scientist, pero la banda en si no la tolero y mas me enerva que gali se haya comprado su cd JAJAAJ. y nada mas, esa parte de chris martin y la otra con nombre raro son demasiado rubios.

Anónimo dijo...

puta, los gardeles merecen vivir mas que todos (?)
mas que coldplay, y mira que tengo un cd de ellos eh
pero ese look guerril (?) que pegaron,
putos