lunes, 20 de octubre de 2008

mecachis

me indigna, me indigna, en ke cabeza cabe tener ke exponer para warley, exponer para geo y dar una prueba de literatura MAÑANA. y en ke cabeza cabe no haber empezado a preparar ninguna de las tres cosas...todavia me cuesta decidir si me da mas paja empezar a leer macbeth, empezar a leer los articulos sobre la crisis financiera o empezar a leer acerca de radio mitre (si, a kien carajo le puede interesar preparar un oral sobre radio mitre, yo al menos no tengo idea).
bueno, la verdad ke macbeth me tienta bastante, lo hubiera leido por motus propio, peeeeeero, al no ser el caso, no me pinta ni un poco. es decir, me gustaria leerlo, si, pero el hecho de tener ke leerlo me enfria totalmente (supongo ke a todos les pasara lo mismo, en este sistema educativo TAN mal diseñado y tan poco estimulante). y sin embargo yo invierto mi tiempo en esto, en vez de empezar a estudiar un pokitititito prefiero sufrir via-blog . no se a kien carajo kiero conmover jaja, pero solamente me keda citar las sabias palabras de pier... "noo, no te resistas, ke puede ser peor"

acto seguido, no me resisto y me voy con toda esa garcha. gracias.

2 comentarios:

Agustina dijo...

jajaja la verdad es que no se a quien queres conmover, posta. y cada dia agradezco mas no estar en ese colegio de mierda, estaria totalmente atrofiada. imaginate, la charla de ayer potenciado al 35784 por todas las responsabilidades del colegio. lo unico malo es que no las veo siempre, pero espero mas el fin de semana para verlas y para queme chimenteen cosas. amote♥

Anónimo dijo...

pier tiene la posta siempre