lunes, 27 de octubre de 2008

ke vamos a hacer, A GEDER (mucho)

este fin de semana de cuatro dias me dejo de cama. sin embargo, mas alla de ke no hay fisico ke aguante, como me gustaria ke todos los findes fueran como este (exceptuando talvez la fisura-del -dia-despues, y esas pastillas de mierda, pero son solo detalles). me di cuenta de un par de cosas: primero, ke no hay mejor antidoto para el dominguerismo ke salir a la noche, y lo mismo se aplica a la ansiedad pre-viernes. segundo, ke no hay nda mejor ke estar tirado en el pasto, en cualkier contexto y en cualkier situacion (ya sea en plena rehab en comunicaciones o en el patio de tincho manijas de licuado) y ya ke mencionamos los licuados, tambien me di cuenta de ke los dias ke se vienen no pueden ser mas licuadosos. me encanta.

el rehab team haciendo lo ke mejor sabe hacer.

y bueno.ke divertido es hacer de cuenta ke uno no tiene responsabilidades. ke insostenibles ke son las semanas habiles de cinco dias, no se como hice toda mi vida para soportarlas; ke insostenible ke es mi vida academica a esta altura, pero ke poco me importa, porke yo soy como agus y escucho panrock BBH.

2 comentarios:

Agustina dijo...

"porke yo soy como agus y escucho panrock BBH."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
quedo en la historia.
vale aclarar de que yo no formo parte del rehab team porque nisiquiera habia ido al colegio ese dia y habia estado larveando y ademas me habia ido a un reci (bbh) jajaj pero bueno, llego la noche y cai muerta igual, me mimetice. y la foto jajajaj ! es genial, posta que estaban hechas mierdas. extraño los torneos internos, i really do. y estos dias paso a verlas. amote♥

todavia tenes que venir a casa. dale, osea... se termina 5to y nunca viniste !

biencruda dijo...

aunque no entendi ni un poco porque hay que ser conocido para entender, entendi, y bueno nada, te envidio nomas. aunque sea todo un desastre segui asi nomas, esta perfectisimo.