miércoles, 15 de octubre de 2008

desagradecido!

ke puto ke es. yo no puedo creerlo realmente porke me trata asi a mi. a mi, ke soy una asidua habitue desde ke estoy en 7mo grado masomenos. ke carajos le anda pasando a mi bienamado 93?
si, esta bien. en el 05 teniamos ke prescindir de sus servicios porke sencillamente no venia mas. jamas, lo esperamos, lo esperamos y nunca llego. pero luego volvio a las canchas, y uno podia verlo retozar lindo y chocho por alvarez thomas, y hasta daban ganas de tomarlo cuando no se lo precisaba (yo por lo menos no podia evitar pensar "che, ke seguido esta pasando..me lo kiero tomar, fija ke cuando lo espere no va a venir una mierda").
En fin. las dos ultimas veces ke tuve ke tomarmelo en la eskina de mi casa rumbo a saavedra tardo como en los "good" old times. un malflash, si. ya podia oler la desgracia en el aire.
hoy casualmente, volviendo de saavedra, no solamente perdi uno en mis propias narices (ay, como duelen esas cosas), sino ke el siguiente ke paso (despues de varios minutos) paso pancho de la vida por el "carril" de enfrente, como si no se diera por aludido de la existencia de una parada (y de mi, ke casi me tiro a llorar en el medio de balbin)...
en fin, 93, media pila porfavor. yo te banco, me llevas a todos lados y nuestra relacion siempore fue de cariño mutuo, asike no la vengas a embarrar ahora, porfavor.

3 comentarios:

biencruda dijo...

ja que gracioso -?- odio los colectivos, TODO lo que los conforma, desde los colectiveros gordos repugnantes, gracientos, grasas, apestosos, malhumorados, verdisimos etc etc) hasta la gente maloliente que no abre las putas ventanas en ninguna estacion del año, aa te juro me es vomitivo. las vieejas los vieeejos ai perdon ancianos pero no los soporto. y bueno, los tipos horribles nono te juro que me dan ASCO. me voy cuidate.
zero? tu fotolog es por eso? me re suena, pero los cibers se llaman todos iguales asiq.

tenia que agregar las minas que se tiran tipo estampada creyendo que hay lugar cuando NO hay sino YA me hubiese corrido, y despues las miro como quedan ahi colgando já. perdon pero no hay cosa mas horrible que los colectivo. -ojo si me siento de una es otra cosa viste.

Agustina dijo...

a mi lo que me duele con el alma es que el taxi este tan caro. pero me duele muchisimo eh, hasta me da pena subirme a uno. es como esa pena que sentis por haber gastado tanto en algo que era totalmente innecesario (obvio, podria haber gastado 90 centavos en un viajecito pedorro, pero no. gaste $15). y nada, te veo mañana.

Anónimo dijo...

no, es losing grip ajjjaja
y ahora voy a tener que ver la letra de ese tema, si